martes, 1 de junio de 2010

Lo ultimo en Teconologia

Deberes pendientes


Maximoff admitió que por el lado de Intel deben encarar algunas materias pendientes: “cada vez es más difícil elegir una computadora, y nosotros creamos gran parte de esa confusión”, admitió.

El problema surge por la multitud de marcas de procesadores que generó la propia Intel. En 2010 intentarán reducir esa proliferación con las denominaciones Xeon, para servidores, Core para las computadoras personales, y Atom para los equipos de compañía, como las portátiles. Y usarán un sistema de estrellas para identificar las capacidades del chip.



2 comentarios:

  1. creo que hay una demanda importante de computadoras y cada empresa tiene distintas marcas y procesadores, por eso me parece que sera dificil para le empresa encontrar la computadora adecuada.

    ResponderEliminar
  2. muy interesante este informe, puesto que en la realidad existen infinidades de marcas modelos, capacidades, etc, de procesadores y a la hora de elegir nos confunden un poco y estaria muy bueno que se detenga la proliferacion de los mismos, así no solo podriamos seleccionar algo que nos guste, sino que tambien hacerlo desde el punto de vista de nuestra necesidad.

    ResponderEliminar